EXPRIMIDOR UFESA STAMINA

19,08
Marca
UFESA - ref: 8422160061134
Cantidad
Disponibilidad
Stock disponible  Stock disponible
  • Preparación de alimentos
    • Exprimidor
  • Mod.: ex stamina
    • Ref.: 71206113
    • Ean13: 8422160061134
    • 40w
    • 1.0l gran capacidad
    • Cìrculo decorativo de acero inoxidable
    • Material de la jarra y la tapa: abs & as & pp
    • Bandeja del exprimidor
    • Giro en dos direcciones
    • Sistema de encendido automático al presionar la fruta contra el cono
    • Piezas desmontables
    • Sin bpa, con marcas de escala de capacidad
    • Cubierta anti polvo
  • El exprimidor 40w stamina combina potencia, gran capacidad y diseño elegante para ofrecer un rendimiento excepcional en la preparación de jugos frescos en cualquier momento del dìa. con un motor de 40 w, 1,0 l de gran capacidad y un cìrculo decorativo de acero inoxidable, permite extraer el máximo jugo de frutas cìtricas con total facilidad, mientras que su sistema de giro en dos direcciones garantiza que se aproveche hasta la última gota.
  • Su jarra y tapa en materiales abs, as y pp aportan robustez y durabilidad, y la bandeja del exprimidor facilita la preparación y limpieza. gracias al sistema de encendido automático al presionar la fruta sobre el cono y a sus piezas desmontables, exprimir y limpiar se convierte en una tarea rápida y cómoda.
  • El stamina es libre de bpa, cuenta con marcas de escala para medir con precisión el jugo y dispone de una cubierta antipolvo que protege el exprimidor cuando no está en uso. su diseño práctico y resistente asegura un uso cómodo y seguro en cualquier cocina.
  • Potente, duradero y eficiente, el exprimidor 40w stamina es la elección perfecta para disfrutar de jugos frescos, naturales y llenos de sabor sin complicaciones.

Las características y prestaciones descritas en esta ficha estan sujetas a estándares de fabricación, pudiendo sufrir alteraciones o modificaciones sin aviso previo, así como posibles errores tipográficos.