CEPILLO DENTAL BRAUN PRO2500 MODERN ART N

Actualmente no disponemos de este artículo.

 

Puede consultar otros articulos similares en esta sección o contactar con nosotros para conocer si volverá a estar disponible.

 

Preguntar por este artículo

 

Marca
BRAUN - ref: 4210201319412
  • Oral-b pro 2 2500 cepillo eléctrico + estuche de viaje adicional
  • Oral-b pro 2 2500 cepillo eléctrico recargable con tecnologìa de braun, 1 mango con sensor de presión visible, 1 cabezal de recambio, 1 estuche de viaje
  • Limpieza profunda y encìas mas saludables con tecnologìa 3d y control de presión de encìas visible que te avisa si te cepillas demasiado fuerte para una limpieza sorprendente- elimina las bacterias eliminando hasta el 100% más de placa vs un cepillo de dientes manual
  • 2 modos de cepillado: limpieza diaria y cuidado de las encìas la baterìa dura más de 2 semanas con una carga gracias a la baterìa de iones de litio te ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutos
  • Contenido: 1 mango con cargador, 1 cabezal de recambio, 1 estuche de viaje de oral-b, la marca n.º 1 utilizada por dentistas en todo el mundo. con un periodo de prueba de 30 dìas sin compromiso: detalles completos en www.oralb.com
  • Prueba oral-b pro 2 de la marca n.º 1 recomendada por dentistas en todo el mundo. el mango liso del cepillo eléctrico pro 2 te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista: te ayuda a cepillarte durante 2 minutos gracias al temporizador profesional y te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando.
  • Mientras mueves el cepillo por la boca, el cabezal redondo exclusivo de oral-b se encarga del resto.
  • elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual para conseguir unas encìas más sanas y, además, blanquea tu sonrisa desde el primer dìa de cepillado eliminando las manchas superficiales.
  • Y esto no es todo, el cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encìas delicadas gracias a la tecnologìa patentada de control de presión, que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que te cepilles de una forma más suave si lo estás haciendo con demasiada fuerza.
  • El cepillo de dientes oral-b pro 2 es el cepillo imprescindible para todo el que quiera cambiarse a un cepillo eléctrico y mejorar su salud bucal. no hay duda de por qué oral-b es la marca n.º 1 recomendada por dentistas en todo el mundo.

Las características y prestaciones descritas en esta ficha estan sujetas a estándares de fabricación, pudiendo sufrir alteraciones o modificaciones sin aviso previo, así como posibles errores tipográficos.