Envío de los productos

Servimos únicamente en España peninsular.

Los envíos a domicilio se realizan a través de las agencias de transporte HOME LOGISTICS y SEUR 24H dependiendo del volumen del pedido. El plazo de entrega aproximado es de 24h a 72h días hábiles a partir del momento del pago para artículos de pequeño volumen, para artículos de gran volumen (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos y TV de gran pulgada +43") el plazo de entrega es de 3 a 8 días hábiles (dependiendo de provincia de envío) a partir del pago.
 
En el caso de pago por transferencia bancaria el plazo de entrega aumenta entre 24h y 48h hasta la recepción del pago del pedido en nuestra cuenta.
 
Envío con Instalación y Retirada de usado:
Solo disponible para lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos y TV de más de 43 pulgadas.
 
Envío con entrega en domicilio:
Solo disponible para los hornos independientes. En este caso no incluye instalación, solo entrega en domicilio.
 
Resto producto:
Con carácter general, no incluye la subida a los pisos, ni puesta marcha, ni recogida del aparato usado. La entrega se realiza en el portal en todos los casos. No obstante, es criterio único y exclusivo del transportista, subirlo a la vivienda, si lo cree más conveniente, para agilizar la entrega.

Todos los productos son nuevos de fábrica con su embalaje original y con sus manuales en varios idiomas incluido el castellano.

Todos los productos van con seguro de transporte, para prevenir de cualquier incidencia que pudiera ocurrir.
 
Es necesario revisar el producto nada más recibirlo y anotar cualquier anomalía en el albarán de entrega de la compañía de transporte. Sí no fuera posible desembalarlo en ese mismo instante, tiene 24 horas para revisar y enviar un email a devoluciones@electrodescuento.com. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam/bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con la incidencia explicando lo más conciso posible , los daños del producto. Pasadas esas 24 horas, el seguro de transporte, deja de cubrir los desperfectos del transporte.