Medios de pago

TARJETA DE CREDITO/DEBITO
Podrás pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito/debito.
 
Una vez que confirmes stu compra serás redirigido a una plataforma de pago segura (ssl) en donde te serán solicitados los datos de la tarjeta.
 
El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.
 
Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.
 
PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA
Del importe integro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de ELECTRODESCUENTO publicada en su web, con mención expresa del número de pedido al cual se refiere el pago. Pedidos que no se abonen en la cuenta de ELECTRODESCUENTO en 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. El límite de valor establecido es de 4.000.- EUR por pedido. En caso de superar dicho importe el cliente debe comunicarse al e-mail pedidos@electrodescuento.com. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema, momento a partir del cual se considerará la venta en firme y se iniciará el proceso de envío al cliente correspondiente.
 
Cuenta bancaria de electrodescuento: IBAN - ES27 - 3058 - 2509 - 71 - 2720007695
Por favor indíque en la transferencia su nombre y número de pedido.
 
PAGO MEDIANTE PAYPAL
PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no te costará nada.
Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito!
Procederemos al envío del pedido en 24-48 horas después de que hayas realizado el pedido, siempre y cuando todos los artículos que hayas adquirido se encuentren en stock.
Este servicio tendrá un recargo de 3,5 % sobre el importe total de tu compra, según se muestra en el desglose del precio  . (Si se anulara una compra pagada con PayPal debe saber que las devoluciones pueden tardar hasta 1 mes en devolverse por dicha entidad financiera)
Si desea  más información, visite la página oficial:  www.paypal.es
Si tiene cualquier duda nos puede enviar un email a: info@electrodescuento.com

 
 
En ELECTRODESCUENTO te damos todas las facilidades en tus pagos. Aceptamos tarjetas de débito y crédito.
Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la página correspondiente del Canal Online. El pago del precio de los productos y de los gastos de envío sólo podrá realizarse mediante las tarjetas de crédito o débito u otras formas de pago que en cada momento se indiquen en la correspondiente página. Dichos medios de pago estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o Productos solicitados. El cargo del precio de los productos y de los costes del servicio de envío (en su caso), así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, se hará en el momento de formalizar el pedido.

Como sistema de pago electrónico, ELECTRODESCUENTO tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a ELECTRODESCUENTO a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

ELECTRODESCUENTO se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario, y la contraseña, y por tanto el acceso al Canal Online, de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados en cualquier entidad o empresa.