Garantías

Todos los productos vendidos en nuestra página web www.electrodescuento.com tienen una garantía de cómo mínimo, DOS AÑOS por parte del fabricante que le protege contra cualquier defecto y otros vicios de fabricación.
 
Si el comprador tiene que hacer uso de su derecho de garantía, tiene antes que contactar con nosotros a través del e-mail info@electrodescuento.com. Dependiendo de la marca del producto, le informaremos de los pasos a seguir, para la rápida solución de la incidencia.
 
Si el producto no dispone de servicio técnico a domicilio, nos tendrá que enviar el producto a portes pagados a nuestro servicio post venta, que recibirá el producto devuelto y contactará con el fabricante o importador para solucionar la incidencia.
 
Para cualquier reparación en garantía tiene que enviarnos una fotocopia de la factura de venta junto al producto. Los gastos y riesgos conllevados por el transporte del producto corren a cargo del cliente.
 
En caso de defectos y deterioros debidos a circunstancias exteriores, accidentes, especialmente accidentes eléctricos, desgastes, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante, se excluye cualquier garantía. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el proprio cliente u otra persona no autorizada por el fabricante.
 
En cualquier caso, ELECTRODESCUENTO no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante del producto, rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas.

 

AMPLIACION DE GARANTIA +2 AÑOS:
En el mismo instante en el que compres tu equipo, puedes adquirir la fantástica cobertura "GARANTIA TOTAL 4 AÑOS".
 
El periodo total de "GARANTÍA TOTAL 4 AÑOS*" son 4 años incluyendo el período de garantia del fabricante. Sin menoscabo de los derechos que asisten al consumidor según la ley 23/2003 del 10 de Julio de garantías en la venta de bienes de consumo, quedan excluídas del seguro todas aquellas reparaciones imputables al fabricante en su período de garantía.